INICIO


" Bienvenidos a mi Blog."


Espero que la información publicada en él sea de su agrado y a la vez de utilidad para su trabajo educacional.


Sólo espero sus comentarios.


                                      Luis Zúñiga S.


_______________________________________

Un libro abierto es un cerebro que habla;
 cerrado un amigo que espera; 
olvidado, un alma que perdona;
 destruido, un corazón que llora...
                                                                     (Proverbio Hindú)
____________________________________________________


A continuación presento a ustedes mi Proyecto Tic,
el cual se enmarca dentro del curso:
"Competencias Transversales en la Era Digital"
Universidad Católica de Chile

2 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Luis, me endanta ese proverbio. Siempre trato de que mis libros no lloren, no esperen, no pidan perdon, sino que me hablen. Un placer leerte. Besos, cuidate.

Sandra Figueroa dijo...

Luis, paso a desearte una Hermosa Navidad en compañia de tus seres queridos y un Año Nuevo lleno de bendiciones. Besos, cuidate.

Publicar un comentario